En Legal Domus Somos

¿Qué ofrecemos?

Profesionalidad y rigurosidad en el trabajo

Trato personalizado con el cliente y seguimiento continuado de los casos. Acceso privado al expediente virtual para estar al día de las novedades. Servicio exclusivo de asesoramiento a domicilio.

LEGAL DOMUS reúne a una serie de profesionales formados en materia de Derecho Civil y especializados en Derecho de la Familia y el Matrimonio.

Ofrecen asesoramiento en divorcios, separaciones, custodia de hijos, prestaciones de alimentos, herencias, testamentos, arrendamientos, compraventas, comunidad de propietarios, constitución de sociedades, expedientes de medidas de apoyo a personas con discapacidad, tutelas, reclamaciones por lesiones en accidentes de tráfico, protección animal, asesoría general y asistencia letrada en juicios, entre otros.

La Firma, siendo fiel a su idea de cambio y evolución del sector legal, ofrece un novedoso sistema de asesoría a distancia, desde el primer contacto hasta el seguimiento y finalización del expediente , por medio del servicio de despacho virtual con acceso restringido para nuestros clientes donde podrán consultar todos los documentos relacionados con su expediente y conocer en todo momento, la evolución de su caso

Asimismo, disponen de un servicio exclusivo de asesoramiento personal a domicilio para aquel cliente con dificultades de desplazamiento y tiempo, además de la posibilidad de atender las visitas en el despacho como forma habitual.

× ¿Cómo puedo ayudarte?