Es por ello, que la figura del abogado es fundamental para asesorar al cliente e incluso mediar con la otra parte en conflicto para alcanzar un acuerdo. Dedicamos nuestros esfuerzos en crear relaciones de confianza con nuestros clientes, realizando un seguimiento personalizado de su caso.
En Legal Domus, somos expertos abogados en Familia, por lo que te ayudamos a gestionar cualquier asunto relacionado con la familia: desde cuestiones de parentalidad y filiación, hasta adopciones e incapacitaciones, nombramiento de tutor y curador, entro otros. Ofrecemos un servicio exclusivo de mediación familiar para aquellos casos más difíciles que requieren de un profesional con formación complementaria.
Ante un problema familiar o matrimonial es importante asesorarse por abogados especializados en Derecho de Familia y dedicados a satisfacer no sólo los intereses de los propios clientes sino, además, teniendo en cuenta el interés superior del menor. Como expertos abogados en divorcios y separaciones, nosotros te plantearemos la mejor solución al caso.
Nuestro bufete de abogados se encuentra en Sant Feliu de Llobregat, pero en caso de imposibilidad para desplazarte, nosotros lo hacemos por ti. Puedes saber más sobre el servicio a domicilio y todas sus ventajas.
Ponemos a disposición del cliente nuestro servicio de mediación como procedimiento complementario para la resolución de conflictos. Más información aquí.